La naturaleza siempre ha sido una fuente inagotable de inspiración para muchos, y en el mundo de la automoción no podía ser menos. Shao Yung Yeh un joven taiwanés ha ideado un vehículo eléctrico con un diseño particular ya que este está inspirado directamente de la naturaleza, concretamente del mundo de los insectos, tanto en aspecto como en movilidad.
Así nace un nuevo concepto el ‘insecta’ (del idioma chino que significa ‘saltamontes’), con el que se quiere dar un paso más a lo que será el futuro en el mundo de la automoción.
Este vehículo-insecto, está destinado a la movilidad unipersonal, su estructura dispone de unos brazos de suspensión con patas que pueden subir y bajar según las condiciones del tráfico, asemejándose mucho a la movilidad de un saltamontes.
No podemos negar que el vehículo es muy práctico, de visión futurista y, por supuesto, muy respetuoso con el medioambiente ya que es 100% eléctrico.
Aún no conocemos fecha de lanzamiento, pero creemos que esta idea revolucionará el mercado y que podría cambiar la idea del transporte para siempre.